Uno de los días más especiales para regalar y compartir es la celebración de Amor y Amistad, un momento ideal para demostrarle todo tu cariño a tus seres queridos.
Porque sabemos lo importante que es compartir esta fecha especial con quienes más amas, en NOEL te presentamos distintas opciones para que puedas sorprenderlos:

1. ¡Comparte la alegría de cocinar juntos!

NOEL lanza al mercado su nueva Mezcla de galletas NOEL, un producto innovador de la Compañía que incursiona en la categoría de mezclas listas, para seguirte ofreciendo propuestas deliciosas y diferenciadas.

Sabemos que otra de esas actividades perfectas para disfrutar el día del Amor y la Amistad, es cocinar algo rico junto a los que más quieres, por eso, deja volar tu imaginación con la nueva Mezcla Lista para Galletas NOEL, que incluye divertidas chispas de colores, y prepara unas deliciosas galletas de mantequilla horneadas en tu propio hogar, o atrévete a crear unos delicados alfajores, ideales para celebrar esta fecha tan especial.

2. Kits NOEL, una dulce y deliciosa experiencia

Disfruta esta temporada del año tan especial, con los nuevos Kits NOEL, 4 hermosas opciones para que compartas un regalo personalizado con quienes más quieres:

Kit celebración de Amor y Amistad

Este kit de celebración es perfecto para regalar. Contiene un vino espumoso, set de copas y nuestras deliciosas Galletas Finas Noel, en las siguientes presentaciones:

– Wafer cubitos de chocolate
– Galletas finas crema de chocolate
– Galletas finas Mantequilla
– Galletas finas recubiertas de chocolate blanco

Inspírate y comparte un mensaje personalizado para demostrarle tu cariño a tu persona favorita.

Kit de amor

Celebra la existencia de esa persona a quien más amas con este Kit de amor, que además de nuestras deliciosas Galletas Finas NOEL, incluye un mug personalizado con el mensaje “Eres el principio de mi final feliz”, perfecto para regalar. Incluye:

  •   – Wafer cubitos de chocolate
  •   – Galletas Finas crema de yogurt
  •   – Galletas Finas sabor vainilla
  •   – Galletas Finas recubiertas de chocolate oscuro

Este es un regalo que sin duda alegrará el día de esa persona que más amas.

Kit termo galletas

Celebra la amistad con un detalle práctico y útil. Este Kit incluye un termo especial para conservar frescas bebidas. Además puedes personalizarlo con tu mensaje favorito para expresar a esa persona, tus mejores deseos. Este kit incluye:

– Wafer cubitos de chocolate
– Galletas Finas recubiertas de chocolate blanco
– Galletas Finas sabor vainilla
– Galletas Finas rellenas de chocolate

Kit del mejor amigo

Puedes demostrar el valor que tiene la amistad para ti con este Kit del mejor amigo, que incluye un mug personalizado con el mensaje “La vida es mágica con amigos como tú”. Perfecto para regalar a ese buen amigo que nos acompaña en las buenas y las malas.

– Wafer cubitos de chocolate
– Galletas Finas crema de yogurt
– Galletas Finas sabor vainilla
– Galletas Finas recubiertas de chocolate oscuro

Para adquirir estos kits ingresa a: https://tienda.noel.com.co/temporada/


Artículos relacionados