¡La Navidad llega con NOEL! y aprovechando las ventajas que ofrece la virtualidad, la Compañía encontró nuevas formas para celebrar su época favorita del año, por eso durante esta Navidad, invita a todas las familias a que vivan una EXPERIENCIA MÁGICA para compartir sus buenos deseos y sorprender a sus seres queridos.

En navidadnoel.com podrás acceder a una amplia variedad de actividades para llenar de magia los corazones y crear recuerdos únicos para tus seres queridos:
  • Audios y videos personalizados: envía un regalo único, comparte con los que más quieres un mensaje personalizado de Papá Noel Galletero en audio o video. Elige su nombre, carga su foto y el mensaje que quieres compartir con esa persona especial para alegrar sus días en esta Navidad.
  • Tarjetas para regalar: En navidadnoel.com podrás crear hermosas tarjetas personalizadas para enviárselas a tus seres queridos. Puedes diseñar tu tarjeta eligiendo el fondo, la imagen, el mensaje y otros recursos, o si lo prefieres, también podrás usar alguno de los lindos diseños predeterminados que tenemos disponibles para ti.
  • Llamadas de Papá Noel Galletero: ¿Aló? ¡Es Papá Noel Galletero! Con esta mágica experiencia puedes sorprender a alguien que quieres con una llamada de Papá Noel Galletero. Solo debes poner el nombre y el número de celular de la persona a la que quieres enviar este regalo y ¡Listo! (Experiencia válida solo para teléfonos en Colombia)
  • ¡Chatea por Whatsapp con Papá Noel Galletero!: Conoce más sobre su vida y diviértete interactuando con tu personaje favorito de la Navidad. Ingresa a su whatsapp a través de Navidadnoel.com, o agrega su número a tus contactos: 311 461 41 00 y envíale un saludo.
En www.navidadnoel.com, las familias también podrán escuchar cuentos con los más pequeños, convertirse en protagonistas de su propia historia de Navidad, realizar prácticas manualidades y jugar NOEL secreto.

Te invitamos a que visites navidadnoel.com, te registres y conozcas todas las sorpresas y actividades que tenemos para que vivas la magia de la Navidad con el corazón.

 

¡Juntos la Navidad sabe mejor!

Artículos relacionados

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

Uno de los días más especiales para regalar y compartir es la celebración de Amor y Amistad, un momento ideal para demostrarle todo tu cariño a tus seres queridos. Porque sabemos lo importante que es compartir esta fecha especial con quienes más amas, en NOEL te presentamos distintas opciones para que puedas sorprenderlos: 1. ¡Comparte… Leer más »

Ver más
¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

Durante los premios Computrabajo Best Work Places 2021, entregados por la reconocida plataforma laboral por internet, nuestra Compañía fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en Colombia. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con Pasión, Logro e Integridad, poniéndole el corazón a nuestro trabajo para seguir llenando… Leer más »

Ver más