Participa por diferentes premios con la nueva promo de Saltín Noel y Ducales, en la que podrás ganar tarjetas de consumo y bonos de compra para mercado.

Desde el 18 de abril hasta el 31 de mayo de 2022 (o hasta agotar existencias) podrás llevarte diferentes premios en la actividad “SALTIN NOEL y DUCALES TE DAN LA MANO”. Para participar, compra un producto de Saltín Noel y uno de Ducales identificados con la promoción. En su interior encontrarás un código alfanumérico que debes registrar (un código de Saltin Noel y un código de Ducales) en www.saltinyducalestedanlamano.com o en la línea de Whatsapp 3245500639, una vez ingresados los datos podrás conocer al instante si eres uno de los felices ganadores.

En esta ocasión se entregarán 80 tarjetas de consumo por $455.000 que podrás usar para los gastos del hogar. Además, 100 tarjetas de consumo por $300.000 que podrás usar para el pago de servicios públicos. Finalmente, 1.100 bonos de $65.000 para ser canjeados por productos de mercado en www.tiendanovaventa.com.

¿Qué estás esperando para recibir la mano de Saltín Noel y Ducales? Comienza a recolectar tus stickers con el código y guárdalos, pues desde el 18 de abril podrás verificar en www.saltinyducalestedanlamano.com si eres un ganador.

¡Participa y disfruta de estos maravillosos premios!


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más
#ComparteTuMagia con Ducales

#ComparteTuMagia con Ducales

Con Ducales la magia está mucho más cerca de lo que creemos. Por eso, pensando en resaltar la belleza de lo cotidiano, en su nueva campaña de comunicación #ComparteTuMagia, nuestra marca comparte las historias de aquellas personas que le ponen el toque secreto a la vida, por medio de diferentes emprendimientos, ideas y proyectos. Dentro… Leer más »

Ver más