Política del Sistema Integrado de Gestión

En Compañía de Galletas Noel estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de relación, alineados a nuestro marco estratégico y valores, guiados por los lineamientos definidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Calidad e Inocuidad

Ofrecemos productos inocuos y de calidad que satisfagan la necesidad de Bienestar, Nutrición y Placer de nuestros consumidores y brindamos un servicio que asegure la preferencia de nuestros clientes.

Gestión Ambiental

Contribuimos con la protección del medio ambiente y la reducción de los impactos ambientales del ciclo de vida, mediante una gestión ambiental proactiva, orientada a la prevención y control de aspectos ambientales, al uso racional de los recursos, a la aplicación de buenas prácticas ambientales y a la adopción de tecnologías limpias para lograr la eficiencia de nuestros procesos.

Seguridad y salud en el trabajo

Promovemos el bienestar integral de nuestros Colaboradores y una Vida con Sentido, a través de la incorporación de hábitos positivos, la seguridad y salud en el trabajo, y la prevención y control de los peligros que en este aspecto están relacionados con las personas y los procesos.

Control y seguridad comercial

Actuamos con Integridad, promoviendo en nuestra cultura la seguridad, ciberseguridad, ética, y transparencia y prevenimos cualquier tipo de actividad ilícita como, soborno, trabajo forzado, fraude, corrupción, narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/FPADM/C-ST) en nuestra red de valor.

Estamos comprometidos con la Sostenibilidad, y la entendemos como una capacidad organizacional de generar valor para todos, que se apoya en la identificación y gestión integral de los riesgos, garantizando la Continuidad de Negocio.

Actuamos dentro del cumplimiento de la normatividad, legislación y otros requisitos aplicables a nuestra actividad productiva y comercial.  Mantenemos canales de comunicación con nuestros grupos de relación e impulsamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos mediante el Modelo de Excelencia Operacional, asegurando la competencia, participación y autogestión de nuestros colaboradores, para apalancar el logro de las metas y objetivos de la Organización.

Certificaciones

Nuestro compromiso con la Política del Sistema Integrado de Gestión, se demuestra con los Certificados otorgados por Entidades Nacionales e Internacionales, que nos permiten ingresar a los mercados más exigentes del mundo. El logro de cada una de nuestras certificaciones representa el conocimiento, el compromiso y la disciplina con los cuales trabajamos para seguirle ofreciendo a nuestros consumidores la calidad que se merecen.