Noel presenta las nuevas galletas Sultana con crema sabor a granizado de café, una deliciosa innovación en alianza con Colcafé, ideal para hacer un dulce paréntesis en tu día y calmar un antojo. 

El café colombiano es toda una tradición y las galletas Sultana, son el acompañante perfecto para disfrutarlo, por eso esta nueva propuesta de la marca es una deliciosa alternativa para todos aquellos que aman esta combinación única e irresistible, y les gusta hacer una pausa en su rutina con un snack indulgente.

Las nuevas Sultana tipo sándwich con un cremoso relleno sabor a Granizado de café, vienen en un empaque individual de 2 galletas por porción. Son ideales para llevar a cualquier lugar, para que vivas cada micromomento del día con la variedad y el sabor inigualable de nuestras galletas Noel y compartas su sabor con todos los que quieras.

¡Prúebalas y despierta tus sentidos!

Conoce todas las innovaciones y productos de Noel visitando https://noel.com.co/


Related posts

¡Gana con la Dupla Goleadora de Saltín Noel y Ducales!

¡Gana con la Dupla Goleadora de Saltín Noel y Ducales!

El Mundial no es solo fútbol es un orgullo que no conoce clases, regiones, ni acentos…es un país entero respirando al mismo ritmo. Por eso, este año Saltín y Ducales, dos de las marcas de galletas preferidas por los consumidores colombianos, se unen para premiar la fidelidad de nuestros consumidores. Gana con la Dupla Goleadora… Read more »

View more
¡Saltín Noel Integral: sin sellos, con el mismo sabor de siempre!

¡Saltín Noel Integral: sin sellos, con el mismo sabor de siempre!

Luego del exitoso lanzamiento en 2025 de las nuevas Saltín Menos Sodio, las primeras galletas crackers en Colombia sin sellos de exceso de sodio, nuestra marca empieza este 2026, con una gran noticia para todos nuestros consumidores: ¡Toda la familia de Saltín Noel Doble Fibra ahora también es libre de sellos! Las necesidades de alimentación,… Read more »

View more
Nuevas Wafer Limón vainilla: la Combi maravilla

Nuevas Wafer Limón vainilla: la Combi maravilla

¡Noel presenta las nuevas galletas Wafers limón vainilla, las ÚNICAS Wafers con DOBLE CREMA y DOBLE SABOR (Vainilla + Limón), para disfrutar una experiencia doblemente deliciosa! Las nuevas Wafers Noel Limón vainilla, llegan con el fin de dinamizar nuestro portafolio, potenciando sabores existentes e innovaciones, para seguir ofreciendo productos deliciosos a nuestros consumidores. Esta nueva… Read more »

View more