Dimensión social


¡Calidad de vida para nuestros colaboradores, sus familias y nuestra Comunidad!

Sostenibilidad

Ofrecemos justa y oportuna remuneración: salario digno y beneficios.

Sostenibilidad

Contribuimos al desarrollo de competencias para su crecimiento profesional y personal.

Sostenibilidad

Desarrollamos programas con auxilios, beneficios y convenios para el bienestar de los colaboradores y sus familias.

Sostenibilidad

Procuramos ambientes de trabajo seguros y saludables.

Sostenibilidad

Transformamos vidas de personas menos favorecidas, apoyando su bienestar y desarrollo mediante programas de educación, emprendimiento, cultura, arte y nutrición.

Sostenibilidad

El 58% de los colaboradores de nuestra Compañía aportan tiempo, dinero y conocimiento de manera voluntaria a grupos desfavorecidos.

Sostenibilidad

Mundo Noel es una visita pedagógica para niños de 4 a 9 años de instituciones educativas, avalada por la Secretaría de Educación de Medellín, en donde pueden conocer la Casa de Papá Noel Galletero y disfrutar una mágica experiencia de aprendizaje en el Mundo Mágico de las Galletas.

Sostenibilidad

En diciembre le damos a la ciudad de Medellín un hermoso regalo de Navidad: un mágico Espectáculo Navideño, lleno de música, luz y color, que entrega un mensaje inspirador que invita a la reflexión y reúne a las familias y les permite disfrutar y compartir unidas, manteniendo vivas las tradiciones de esta época junto a Papá Noel Galletero.

Dimensión ambiental


¡Somos líderes en prácticas sostenibles!

Protegemos los recursos naturales por medio de iniciativas para reducir el impacto ambiental. Implementamos proyectos para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero desde el uso de materias primas, procesos de producción, empaques ecoamigables, medición de huella hídrica y abastecimiento que garanticen el cuidado del medio ambiente.

Dimensión Económica


¡Creciendo con Sentido!

Una filosofía de equilibrio, prudencia y sostenibilidad enmarca todo nuestro sistema de producción. ¡Promovemos crecimiento y progreso para nuestros accionistas, colaboradores y la sociedad, en equilibrio con el medio ambiente!