Políticas de Calidad

En Compañía de Galletas Noel estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de relación, alineados a nuestro marco estratégico y valores, guiados por los lineamientos definidos en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Calidad y Seguridad de los Alimentos

Ofrecemos productos inocuos y de calidad que satisfagan la necesidad de bienestar, nutrición y placer de nuestros consumidores, y brindamos un servicio que asegure la preferencia de nuestros clientes.

Gestión Ambiental

Contribuimos a la estrategia de sostenibilidad y la reduccion de los impactos ambientales de las operaciones y productos, mediante una gestión ambiental proactiva, orientada a la prevención y control de aspectos ambientales, al uso racional de recursos, a la aplicación de buenas prácticas ambientales y a la adopción de tecnologías limpias para lograr la ecoeficiencia de nuestros procesos.

Seguridad y salud en el trabajo

Apalancamos la gestión como Organización Saludable promoviendo en nuestra cultura la seguridad y salud en el trabajo y la prevención y control de los peligros que en este aspecto se relacionan con nuestros colaboradores y los procesos.

Control y seguridad comercial

Actuamos con integridad, promoviendo en nuestra cultura la seguridad, ética y transparencia, y prevenimos cualquier tipo de actividad ilícita, como soborno, fraude y corrupción en nuestra red de valor.

Empresa familiarmente responsable

Promovemos el equilibrio entre las dimensiones personal, familiar, profesional-laboral de nuestros colaboradores y sus familias, para apalancar el compromiso y el logro de las metas y objetivos de la organización.

Certificaciones

Nuestro compromiso con la Política del Sistema Integrado de Gestión, se demuestra con los Certificados otorgados por Entidades Nacionales e Internacionales, que nos permiten ingresar a los mercados más exigentes del mundo. El logro de cada una de nuestras certificaciones representa el conocimiento, el compromiso y la disciplina con los cuales trabajamos para seguirle ofreciendo a nuestros consumidores la calidad que se merecen.