Somos NOEL

Somos una Compañía Innovadora, vigente y sostenible que lidera el mercado de galletas en Colombia. Formamos parte del Negocio de Galletas de Grupo Nutresa, el cual cuenta con plantas de producción en Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, con una amplia red de distribución que nos permite llevar nuestros productos a más de 50 países.

Somos una Compañía colombiana con más de un siglo de historia, una empresa donde se unen experiencia y corazón, para darle sabor a la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Trabajamos con pasión para desarrollar procesos seguros y entregamos lo mejor de nosotros para mantener el liderazgo de nuestras marcas, con el fin de crear momentos especiales para nuestros consumidores y de ofrecerles productos innovadores, deliciosos y de la mejor calidad, que satisfagan sus necesidades de NUTRICIÓN, BIENESTAR Y PLACER, siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente, el crecimiento de nuestra sociedad y de nuestro país.

Visión Multilatina 2020

Para el año 2020, el Negocio de Galletas de Grupo Nutresa logrará ventas por $2,6 billones de pesos con un margen EBITDA sostenido entre el 12% y 14% proporcionando calidad de vida al consumidor a través de marcas conocidas y queridas que satisfagan sus necesidades de nutrición, bienestar y placer, con la mejor relación precio/valor y disponibles ampliamente en nuestra región estratégica.

Filosofía Corporativa
Nuestra filosofía está en concordancia con la de Grupo Nutresa

Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos
Quiénes somos

Estrategia

Nuestros objetivos están enmarcados dentro de la estrategia del Grupo Nutresa y la actuación de nuestra gente es coherente con su filosofía Corporativa.

Quiénes somos

Objetivos

Quiénes somos
Quiénes somos

Nuestra Gente

Nuestra empresa es nuestra gente. Un equipo de personas que día tras día le ponen el corazón a su trabajo, para dar lo mejor de cada uno y contribuir con el logro de sus sueños y los de nuestra Compañía. Un grupo de seres humanos cuyo talento y energía movilizan nuestro Negocio.

Quiénes somos

Valores Noel de Corazón

Nuestra estrategia orienta el trabajo que realizamos a diario hacia el logro de metas comunes, y nuestros valores nos inspiran. Somos Pasión, Somos Logro y Somos Integridad. Nuestros comportamientos son las verdaderas expresiones de la Cultura NOEL: nuestro compromiso para una convivencia feliz.

Pasión

Compromiso

Trabajamos con la razón y el corazón, somos responsables y tenemos la convicción de entregar siempre lo mejor de una manera ágil y dinámica.

Servicio

Atendemos y solucionamos de manera oportuna los compromisos, reflejando la calidad de nuestro trabajo en equipo.

Energía

Trabajamos con ganas disfrutando lo que hacemos, somos positivos, alegres y contagiamos de ánimo a todos los que nos rodean.

Logro

Liderazgo

Nos comunicamos con asertividad, fluidez y somos empáticos al escuchar. Generamos confianza al enseñar con el ejemplo, y aprendemos a diario del aporte y la experiencia de los demás.

Innovación

Somos creativos al romper esquemas y al asumir riesgos. Implementamos nuestras ideas y le damos valor a las necesidades de los clientes y consumidores.

Proyección

Logramos resultados porque visualizamos nuestros retos. Construimos el futuro de una manera sistémica e interdisciplinaria, trabajando en equipos de alto desempeño.

Integridad

Calidad

Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio. Consideramos y respetamos las políticas, procesos y estándares de la Compañía y del entorno.

Responsabilidad

Somos sensibles por el medio ambiente, aportamos con empeño para desarrollar la comunidad y lograr el crecimiento de nuestro Negocio.

Transparencia

Nos caracteriza la honestidad. Actuamos con ética y reconocemos el bien común sobre el individual. Valoramos la diversidad y respetamos la diferencia.

Perfil de nuestros
colaboradores

Nosotros sabemos que la vida tiene muchos sabores y por eso,trabajamos para que la nuestra y la de millones de consumidores alrededor del mundo, sepa a alegría, para que los mejores momentos que vivamos tengan sabor a NOEL. En nuestra empresa queremos lo que hacemos, queremos lo que somos, porque cuando se hace parte de este equipo el trabajo es sinónimo de amigos, crecimiento, progreso y bienestar. Hemos construido una identidad única, porque en NOEL nuestra cultura se vive con el Corazón. NOEL es nuestra gente.

Somos gente ganadora, alegre y emprendedora, un grupo de más de 3000 colaboradores que todos los días le ponemos a la vida el Corazón y buena actitud, y que como un gran equipo, hemos aprendido que juntos logramos lo que queremos. En nuestra Compañía sabemos que quienes trabajamos para ella somos ante todo seres humanos, en los cuales cada una de las dimensiones de nuestra vida, cuenta, entender esto, nos ha orientado a encontrar con Pasión el sentido de nuestra existencia y a Vivir con Sentido.