Somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar

Reconocimientos

Marzo 2020

Nuestra Compañía fue reconocida en los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces 2020 como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia en la categoría de alimentos.

Esta premiación se hizo con base a las valoraciones y votaciones de los usuarios de CompuTrabajo, el portal de empleo líder en Latinoamérica, y se valoraron aspectos como: ambiente laboral, oportunidades de carrera, salarios, beneficios y liderazgo

NOEL es reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el país

Reconocimientos

Agosto 2019

NOEL es la segunda mejor empresa para trabajar en el país, y la segunda mejor empresa para trabajar en la categoría alimentos, dos reconocimientos que recibimos en los premios CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019, basados en la valoración de colaboradores y excolaboradores, con la medición de variables como: ambiente laboral, oportunidades de crecimiento, dirección general y beneficios ¡Nos sentimos orgullosos! #SOYNOELDECORAZÓN

NOEL, reconocida como pionera en seguridad comercial

Reconocimientos

Septiembre de 2018

Nuestra gestión para incorporar buenas prácticas en nuestra cadena de valor se reforzó en 1998, cuando entramos a hacer parte de BASC – Business Alliance for Secure Commerce, una organización que vela por las buenas practicas dentro de las Compañias para evitar que en el proceso de tranporte de los productos a clientes y consumidores se comentan delitos. Por nuestro compromiso para fortalecer estos controles y ser ejemplo de comportamiento íntegro, recibimos el reconocimiento como pioneros y fundadores de esta iniciativa en la región.

Tosh es ahora una marca carbono neutro

Reconocimientos

Febrero de 2018

Coherente con su filosofía de vida en armonía, TOSH ha sido certificada como una marca Carbono Neutro por el Instituto Colombiano de Normas técnicas y Certificación (ICONTEC), logrando ser la primera marca de alimentos masiva de Colombia que alcanza este importante reconocimiento a la gestión sostenible. Esta certificación en Carbono neutro, significa que la marca logra un balance entre la cantidad de CO2 emitido durante la elaboración de sus productos y la cantidad compensada.

Recertificación como empresa familiarmente responsable

Reconocimientos

Diciembre de 2017

Mediante la auditoría externa realizada por el ICONTEC, la Compañía renovó su certificación por tres años más, periodo 2017 – 2020.
Con la recertificación como empresa familiarmente responsable – efr, en la categoría B+, que reconoce a NOEL como una Empresa Proactiva y que con orgullo recibe de la Fundación MásFamilia de España. Este logro fue posible gracias a que NOEL promueve entre sus Colaboradores el fortalecimiento de cada una de las dimensiones del Ser, y el balance entre lo personal, laboral y familiar.

Órden al mérito empresarial

Reconocimientos

Agosto de 2016

En el cierre del 1er Congreso Empresarial Colombiano – ANDI, realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena, el Presidente de Grupo Nutresa Carlos Ignacio Gallego y Presidente de NOEL Alberto Hoyos Lopera, recibieron el reconocimiento Orden al Mérito Empresarial "José Gutiérrez Gómez", entregado por el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón y el Doctor Bruce MacMaster, Presidente de la ANDI, con motivo de sus 100 años. siendo esta la máxima distinción del sector privado colombiano.

Órden al mérito Don Juan del Corral, Grado oro

Reconocimientos

Junio de 2016

En un acto protocolario, el Concejo de Medellín destacó la labor de Compañía de Galletas NOEL durante sus primeros 100 años de trayectoria, con la Orden al mérito Don Juan del Corral, Grado Oro. Se reconoció el aporte de la compañía al desarrollo de la capital antioqueña y de Colombia, el trabajo de la empresa para ofrecer productos innovadores y de calidad pensados para satisfacer a sus consumidores.

NOEL, empresa altamente innovadora

Reconocimientos

Abril de 2016

El Ministerio de Comercio e Industria y el Departamento Nacional de Planeación, califica a NOEL como una empresa altamente innovadora, este nombramiento lo otorga el Gobierno Nacional para estimular la inversión en ciencia y tecnología en las empresas, a cambio de beneficios tributarios.

NOEL es una empresa que busca aumentar la inversión en ciencia, tecnología e innovación en sus propios procesos, productos y servicios.