Levantarnos cada día a trabajar es mucho más fácil cuando reconocemos y sabemos que en ese lugar valoran nuestra salud física y mental y se preocupan por nuestro bienestar integral. Pensando en esto, en NOEL contamos con Vivo con Sentido. ¡Conócelo!

Vivo con Sentido nace como nuestra filosofía de vida y modo de actuación, tiene el propósito de acercarnos a un universo integral de bienestar donde tomemos decisiones más conscientes y autogestionables para transformar nuestros hábitos.

A través de Vivo con Sentido, en nuestra Compañía promovemos una vida en armonía, que nos invita a incorporar hábitos saludables para conectar con el bienestar por medio de iniciativas pensadas en fomentar el equilibrio entre las seis Dimensiones del SER, para lograr nuestra mejor versión.

Las dimensiones que hacen parte de Vivo con Sentido son: Física, Espiritual Emocional, Mental, Financiera, Social y Ambiental. Con el objetivo de cuidar a nuestros colaboradores en cada una de estas, la Compañía ha implementado diferentes estrategias que ayudan a mantener ese bienestar integral, entre los que se destacan fondos de ahorro, ayuda psicológica, espacios y programas de actividad física y ejercicios de yoga y respiración consciente.

Allí nace la importancia de mejorar nuestros hábitos e implementar nuevas prácticas orientadas hacia nuestro crecimiento personal. Nuestro Presidente, Alberto Hoyos Lopera, menciona que: “Si encontramos el método, para que con una buena frecuencia, mejoremos estos hábitos y los sostengamos en el tiempo, veremos reflejado en el día a día una vida más plena, más saludable y más exitosa”.

¡Vivir con Sentido para ser NOEL de Corazón! Si quieres conocer más sobre nuestra Compañía y quienes somos, visita https://ciadegalletasnoel.com.co/quienes-somos/


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más
NUEVAS PITAS TOSH: LIMÓN PIMIENTA Y QUESO CHEDDAR

NUEVAS PITAS TOSH: LIMÓN PIMIENTA Y QUESO CHEDDAR

En su apuesta por seguir desarrollando el mercado de Snacks saludables en Colombia, y de ofrecerte más opciones, para que disfrutes mientras te cuidas, Tosh desarrolló 2 nuevos y deliciosos sabores de tendencia para sus Pitas Tosh: Limón Pimienta y Queso Cheddar. Las Pitas Tosh son horneadas, sin colores ni sabores artificiales y por sus… Leer más »

Ver más