Plataformas productivas del negocio de Galletas de Grupo Nutresa:

¿Dónde estamos en el mundo?

Presencia Internacional

Razones para ser

NUESTRO ALIADO

1.

Compañía que hace parte de Grupo Nutresa, empresa de alimentos más sostenible del mundo según el Índice Mundial DJSI 2019.

Calificada por sexto año consecutivo como categoría Plata en el anuario 2020 de RobecoSAM

Ver más
2.

Somos expertos galleteros con marcas líderes en la región estratégica.

3.

Programas de Responsabilidad Social Empresarial como proyectos sostenibles y Mundo Noel.

Ver más
4.

Amplia experiencia exportadora. Atendemos más de 50 países alrededor del mundo.

5.

Contamos con Sistema de Gestión de la Calidad Integrada y certificaciones internacionales tales como: FSSC22000, BASC, OEA, SQF.

Plataformas Internacionales

Compañía de Galletas Noel

Somos una Compañía Innovadora, vigente y sostenible que lidera el mercado de Galletas en Colombia. Formamos parte del Negocio de Galletas de Grupo Nutresa, el cual cuenta con plantas de producción en Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, con una amplia red de distribución que nos permite llevar nuestros productos a más de 50 países. Somos una Compañía colombiana con más de un siglo de historia, una empresa donde se unen experiencia y corazón, para darle sabor a la vida de millones de personas.

Pozuelo

Compañía de Galletas Pozuelo DCR,S.A. desde su creación en 1919, se ha enfocado en crear los mejores productos para alimentar a la familia centroamericana.

Somos la compañía líder en el sector galletero del mercado en Centroamérica con una gran trayectoria y presencia en 19 países. Con ello buscamos consolidar nuestro interés en fortalecer aún más la distribución y el excelente servicio a todos los clientes y consumidores.

Abimar

AbiMar Foods, Inc. tiene una ubicación central en Abilene, Texas, EE.UU., y se dedica a crear productos de calidad. Nos hemos comprometido a construir una empresa conocida por su eficiencia y consistencia. AbiMar Foods es una instalación de línea completa capaz de proporcionar una amplia variedad de productos para nuestros consumidores. Los productos se hornean a pedido del cliente para garantizar la frescura del producto. Nuestra red de comercialización varía desde distribuidores locales y regionales hasta almacenes de retail destacados en el Fortune 500.