En NOEL gestionamos diversas acciones para cuidar al Mundo de Corazón, comprometidos con el Desarrollo sostenible desde sus tres dimensiones: económica, ambiental y social. Velamos por la conservación de los recursos y la preservación del medio ambiente; promovemos el bienestar de nuestra gente y sus familias y trabajamos con Pasión para seguir siendo una empresa innovadora, vigente y sostenible, con nuestra cultura Noel de Corazón como eje de nuestra gestión y con Vive con Sentido como nuestra filosofía de vida y modo de actuación.
Dimensión social
¡Calidad de vida para nuestros colaboradores, sus familias y nuestra Comunidad!
Ofrecemos justa y oportuna remuneración: salario digno y beneficios.
Contribuimos al desarrollo de competencias para su crecimiento profesional y personal.
Desarrollamos programas con auxilios, beneficios y convenios para el bienestar de los colaboradores y sus familias.
Procuramos ambientes de trabajo seguros y saludables.
Transformamos vidas de personas menos favorecidas, apoyando su bienestar y desarrollo mediante programas de educación, emprendimiento, cultura, arte y nutrición.
El 58% de los colaboradores de nuestra Compañía aportan tiempo, dinero y conocimiento de manera voluntaria a grupos desfavorecidos.
Dimensión ambiental
¡Somos líderes en prácticas sostenibles!
Protegemos los recursos naturales por medio de iniciativas para reducir el impacto ambiental. Implementamos proyectos para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero desde el uso de materias primas, procesos de producción, empaques ecoamigables, medición de huella hídrica y abastecimiento que garanticen el cuidado del medio ambiente.
Dimensión Económica
¡Creciendo con Sentido!
Una filosofía de equilibrio, prudencia y sostenibilidad enmarca todo nuestro sistema de producción. ¡Promovemos crecimiento y progreso para nuestros accionistas, colaboradores y la sociedad, en equilibrio con el medio ambiente!