Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco.

Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son:

*Buena fuente de calcio y vitamina D
*Libres de Colesterol y grasas trans
*Sin colorantes ni sabores artificiales
*Libres de azúcar

En pocas palabras son la opción perfecta para tus días gracias a sus ingredientes naturales como coco, nueces, avena y almendras que puedes combinar con cereales, granolas crunchy con chocolate y otras preparaciones deliciosas. También puedes usarlas en recetas saludables como crema de auyama, avena para el desayuno en la oficina, o pancakes con harina de avena y arroz TOSH. Disfrútalas solas, frías o calientes, y conoce toda su información nutricional e ingredientes para cuidar tu alimentación.

Estas opciones de bebidas responden a una tendencia de alimentación saludable, para quienes prefieren este tipo de alternativas y quieren disfrutar de nuevos y exquisitos sabores en distintos momentos del día.

¡Cuídate, no te castigues!

Puedes conocer más detalles y encontrar los puntos de venta ingresando a: https://tosh.com.co/producto/bebidas/


Artículos relacionados

TOSH, una marca carbono neutro

TOSH, una marca carbono neutro

Nuestra marca TOSH ha logrado convertirse en una marca carbono neutro, un proceso que implica reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, generadas en todas sus actividades. Para alcanzar este importante objetivo, TOSH viene implementando diversas estrategias y acciones que han permitido minimizar su huella de carbono, contribuyendo así a la sostenibilidad… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más