Nuestra marca Dux llega con una innovación que combina lo mejor de su sabor salado tradicional y el dulce del chocolate.

En búsqueda de tener un portafolio de productos cada vez más delicioso y diverso, Dux nos sorprende con toda su actitud con estas Dux Rellenas de Chocolate, una combinación perfecta de galletas saladas con el chocolate, creando una explosión de sabor que sabemos, te encantará.

Dux amplía de esta manera sus productos rellenos, de los cuales ya hacen parte las Dux Rellenas Sabor Queso Cheddar y las Dux Rellenas de Queso Blanco, unas deliciosas alternativas para que calmes el hambre en cualquier momento y tengas toda la Actitud Dux con 36 gramos de puro sabor.

Dile sí a probar lo nuevo, atrévete a disfrutar de esta combinación y recuerda que si lo tuyo es la sabrosura, tendrás una relación inseparable con Dux, solo necesitas tener toda la actitud para disfrutarlas en cualquier momento. ¿Te animas?

Si deseas conocer más sobre Dux visita https://laactituddux.com/


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más