Nuestra marca Dux llega con una innovación que combina lo mejor de su sabor salado tradicional y el dulce del chocolate.

En búsqueda de tener un portafolio de productos cada vez más delicioso y diverso, Dux nos sorprende con toda su actitud con estas Dux Rellenas de Chocolate, una combinación perfecta de galletas saladas con el chocolate, creando una explosión de sabor que sabemos, te encantará.

Dux amplía de esta manera sus productos rellenos, de los cuales ya hacen parte las Dux Rellenas Sabor Queso Cheddar y las Dux Rellenas de Queso Blanco, unas deliciosas alternativas para que calmes el hambre en cualquier momento y tengas toda la Actitud Dux con 36 gramos de puro sabor.

Dile sí a probar lo nuevo, atrévete a disfrutar de esta combinación y recuerda que si lo tuyo es la sabrosura, tendrás una relación inseparable con Dux, solo necesitas tener toda la actitud para disfrutarlas en cualquier momento. ¿Te animas?

Si deseas conocer más sobre Dux visita https://laactituddux.com/


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más