¡Nuestra marca Festival estrena sitio web! para conectarse con los jóvenes consumidores y mostrarles su lado más divertido. Este nuevo espacio les ofrecerá la oportunidad de conocer, interactuar y disfrutar de todas las variedades de galletas de su marca favorita.
Este nuevo portal cuenta con una amplia variedad de secciones, donde se destaca un blog con artículos interesantes y novedosos, así como listas de reproducción para que los más jóvenes, escuchen la música que identifica mejor a su sabor favorito de Festival.

 </div

Finalmente, este espacio tendrá una amplia variedad de recetas para que grandes y chicos disfruten de divertidas recetas con Festival, así como información sobre la marca y su portafolio de productos. Te invitamos a visitar https://festival.com.co/ y a que te dejes atrapar por un sitio interactivo, fácil de usar y lleno de sabor y diversión, ¡Igual que Festival!

Artículos relacionados

Comparte con tus seres queridos la magia de la Navidad con una mágica experiencia digital

Comparte con tus seres queridos la magia de la Navidad con una mágica experiencia digital

¡La Navidad llega con NOEL! y aprovechando las ventajas que ofrece la virtualidad, la Compañía encontró nuevas formas para celebrar su época favorita del año, por eso durante esta Navidad, invita a todas las familias a que vivan una EXPERIENCIA MÁGICA para compartir sus buenos deseos y sorprender a sus seres queridos. En navidadnoel.com podrás acceder a una amplia variedad de… Leer más »

Ver más
¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

Uno de los días más especiales para regalar y compartir es la celebración de Amor y Amistad, un momento ideal para demostrarle todo tu cariño a tus seres queridos. Porque sabemos lo importante que es compartir esta fecha especial con quienes más amas, en NOEL te presentamos distintas opciones para que puedas sorprenderlos: 1. ¡Comparte… Leer más »

Ver más