¡Nuestra familia de galletas Festival, no para de crecer! Y hoy presenta las nuevas Festival Malteada de Mora, el más reciente lanzamiento de la una marca, que con innovación permanente, sorprende a nuestros consumidores con sabores únicos e inigualables, ¡Porque para cada gusto, hay un sabor de galleta!

Festival es color, variedad y sabor, por eso te invitamos a que pruebes esta deliciosa edición limitada, que combina el agridulce de la mora con una dulce crema, para que disfrutes más diversión ¡Ve por ellas antes de que se acaben!


Artículos relacionados

“El Migao está pegao” con Galletas Ducales y Chocolate Corona

“El Migao está pegao” con Galletas Ducales y Chocolate Corona

Cada familia, emprendimiento o región del país, cuenta con su propia versión de las “migas” o el ”migao”. Una tradición colombiana que combina, como ingrediente esencial, el Chocolate Corona, Galletas Ducales y queso. En Antioquia se le conoce como “migao de chocolate”, mientras que en la zona centro como “sopitas”; en el Pacífico “mazamorra de… Leer más »

Ver más
Nuevas Saltín NOEL, menos sodio

Nuevas Saltín NOEL, menos sodio

Las nuevas Saltín Noel menos sodio, son el más reciente lanzamiento de nuestra marca. Este producto innovador representa un avance nutricional muy importante, para ofrecerles a nuestros consumidores una propuesta más saludable de las galletas que han acompañado sus momentos durante generaciones, con un contenido en sodio significativamente menor, con el respaldo y calidad de… Leer más »

Ver más
Nuevas DUX Saladitas: una pausa deliciosa

Nuevas DUX Saladitas: una pausa deliciosa

Dux es una marca que ofrece productos deliciosos a los jóvenes consumidores que buscan soluciones prácticas para complacer sus antojos. Por eso, si buscas algo delicioso para hacer una pausa en tu rutina, ahora podrás disfrutar de las nuevas galletas DUX Saladitas, un snack ideal para consumir en todo momento y lugar. Su innovadora presentación… Leer más »

Ver más