Pensando siempre en tener un portafolio de productos amplio, que satisfaga las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, TOSH lanza al mercado las Galletas Pro Digestivas, con sabor a canela y vainilla.

Por su contenido de prebióticos y por ser una buena fuente de fibra, son el complemento ideal, junto a una dieta balanceada, actividad física constante y buenos hábitos alimenticios, para mantener una buena digestión. Además, de ser deliciosas, sin azúcar añadida, colorantes ni saborizantes artificiales, son un snack perfecto para que disfrutes de su sabor y beneficios, en cualquier momento o lugar. 

¿Ya te decidiste a probarlas? ¡Ahora puedes realizar tu pedido por WhatsApp! Disfruta desde la comodidad de tu casa del mundo TOSH, realiza tu pedido haciendo clic aquí  y recibe envío gratis por compras superiores a $70.000.

Visita https://tosh.com.co/ para conocer todas sus novedades, recetas y mucho más.

¡Cuídate, no te castigues!


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más
#ComparteTuMagia con Ducales

#ComparteTuMagia con Ducales

Con Ducales la magia está mucho más cerca de lo que creemos. Por eso, pensando en resaltar la belleza de lo cotidiano, en su nueva campaña de comunicación #ComparteTuMagia, nuestra marca comparte las historias de aquellas personas que le ponen el toque secreto a la vida, por medio de diferentes emprendimientos, ideas y proyectos. Dentro… Leer más »

Ver más