Pensando siempre en tener un portafolio de productos amplio, que satisfaga las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, TOSH lanza al mercado las Galletas Pro Digestivas, con sabor a canela y vainilla.

Por su contenido de prebióticos y por ser una buena fuente de fibra, son el complemento ideal, junto a una dieta balanceada, actividad física constante y buenos hábitos alimenticios, para mantener una buena digestión. Además, de ser deliciosas, sin azúcar añadida, colorantes ni saborizantes artificiales, son un snack perfecto para que disfrutes de su sabor y beneficios, en cualquier momento o lugar. 

¿Ya te decidiste a probarlas? ¡Ahora puedes realizar tu pedido por WhatsApp! Disfruta desde la comodidad de tu casa del mundo TOSH, realiza tu pedido haciendo clic aquí  y recibe envío gratis por compras superiores a $70.000.

Visita https://tosh.com.co/ para conocer todas sus novedades, recetas y mucho más.

¡Cuídate, no te castigues!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más