¿Te gusta la fruta y disfrutar de ella en cualquier momento del día? ¡Llegó el snack ideal para ti! Anímate a probar los nuevos Chips de Fruta, la nueva innovación de TOSH que sigue creando una gran diversidad de productos para complacer a su público y cuidar su bienestar.

Los nuevos Chips de Fruta TOSH vienen en tres deliciosos sabores. Podrás elegir entre el sabor dulce de la Piña, el toque caribeño del Coco o el tradicional Mango. Estos Chips de Fruta vienen deshidratados y crujientes, listos para consumir y vivir una experiencia saludable y exquisita. Además, son 100% fruta y no contienen azúcar añadida.

Te invitamos a disfrutar de esta rica innovación de TOSH, conocer sus diferentes sabores y cuidar de tu bienestar. Recuerda que puedes adquirir los productos de TOSH en Privun, Novaventa y tu tienda o supermercado de confianza.

Con TOSH Cuídate, no te castigues.


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más