Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti.

Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra, que se convierten en una excelente alternativa para que disfrutes de un snack ligero y delicioso, en cualquier momento y lugar.

Los nuevos Pop Chips de TOSH vienen en tres sabores: Limón Mandarino, Canela Caramelo y Queso Mozarella, No son fritos y son libres de gluten. ¡Pruébalos, snackea con TOSH y date un gusto mientras te cuidas!

Con TOSH Cuídate, no te castigues.


Artículos relacionados

Calma todos tus antojos con las nuevas  Wafers Noel Coco

Calma todos tus antojos con las nuevas Wafers Noel Coco

Las nuevas galletas Wafers NOEL Coco, son el nuevo sabor de tus galletas wafers favoritas, para disfrutar y compartir. Este producto, es el snack ideal para compartir con las personas que quieras un delicioso momento, como darte un gustico de media tarde con tus compañeros y combinar su sabor con una buena taza de café,… Leer más »

Ver más
Snackea con TOSH y date un gusto mientras te cuidas

Snackea con TOSH y date un gusto mientras te cuidas

TOSH es una marca que permanentemente innova para sorprender a sus consumidores con nuevos productos totalmente enfocados en su bienestar, para que quienes disfrutan cuidarse y buscan vivir en armonía y sentirse bien consigo mismos y con su entorno, tengan opciones deliciosas y naturales para hacerlo. Por eso, para continuar desarrollando el segmento de Snacks… Leer más »

Ver más