Demostrar amor es, sin duda, una de las acciones más reconfortantes para el alma. El amor se puede demostrar de muchas maneras distintas, pero cuando compartimos un dulce momento, alegramos el corazón de las personas que más queremos.
Porque juntos la vida sabe mejor y Galletas Noel lo sabe, ha diseñado unos combos especiales que podrás conseguir en la Tienda Noel para que demuestres todo lo que sientes por las personas que más amas. Con estos regalos únicos e inolvidables podrás hacer que cualquier momento sea especial y celebrar esas fechas que muchas veces no sabemos cómo conmemorar.
Los combos Delicia, Compartir, Familiar, Festeja y con Mug personalizable incluyen diferentes productos y, además, la posibilidad de dejar un mensaje según sea la ocasión: Día de la Madre, Amor y Amistad o un simple detalle. Esta sorpresa será una maravillosa experiencia para la persona que lo reciba y le alegrarás el día con un detalle lleno del sabor y la calidad de Galletas Noel.

Si deseas adquirir estos combos puedes ingresar a https://tienda.noel.com.co/combos/

¡Dilo con Noel!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más