Demostrar amor es, sin duda, una de las acciones más reconfortantes para el alma. El amor se puede demostrar de muchas maneras distintas, pero cuando compartimos un dulce momento, alegramos el corazón de las personas que más queremos.
Porque juntos la vida sabe mejor y Galletas Noel lo sabe, ha diseñado unos combos especiales que podrás conseguir en la Tienda Noel para que demuestres todo lo que sientes por las personas que más amas. Con estos regalos únicos e inolvidables podrás hacer que cualquier momento sea especial y celebrar esas fechas que muchas veces no sabemos cómo conmemorar.
Los combos Delicia, Compartir, Familiar, Festeja y con Mug personalizable incluyen diferentes productos y, además, la posibilidad de dejar un mensaje según sea la ocasión: Día de la Madre, Amor y Amistad o un simple detalle. Esta sorpresa será una maravillosa experiencia para la persona que lo reciba y le alegrarás el día con un detalle lleno del sabor y la calidad de Galletas Noel.

Si deseas adquirir estos combos puedes ingresar a https://tienda.noel.com.co/combos/

¡Dilo con Noel!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más