Nos sentimos orgullosos de que nuestra marca Tosh haya sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de su informe One Planet de PNUMA, que menciona las marcas con mejores propuestas de sostenibilidad y reducción del impacto al medio ambiente en la región.
Este reconocimiento es producto de importantes logros para TOSH como la Certificación como marca Carbono Neutro, a través del cual se busca compensar las emisiones de carbono emitidas durante todo el proceso de producción y distribución de los productos que hacen parte de su portafolio. Cabe resaltar que Tosh fue la primera marca de su categoría en recibir el certificado de Carbono Neutro del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC.
Por esto, nos sentimos orgullosos de Tosh, una marca con un propósito superior, que además de incentivar a los consumidores a sentirse bien, buscar la armonía y respetar a su entorno, materializa su mensaje con acciones propias que impactan positivamente el mundo que nos rodea buscando construir #UnFuturoEntreTodos.