Nuestra marca TOSH ha logrado convertirse en una marca carbono neutro, un proceso que implica reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, generadas en todas sus actividades. Para alcanzar este importante objetivo, TOSH viene implementando diversas estrategias y acciones que han permitido minimizar su huella de carbono, contribuyendo así a la sostenibilidad y a la lucha contra el cambio climático.

Inspirada en su propósito superior de contribuir a una Vida en Armonía, la marca ha llevado a cabo un riguroso inventario de sus emisiones de carbono, abarcando desde la producción de materias primas hasta la distribución de sus productos. Con esta información, han identificado las áreas con mayores emisiones y han implementado prácticas sostenibles para reducir su impacto ambiental. Esto incluye el uso de energías renovables, la optimización de procesos productivos y la mejora de la eficiencia energética en sus operaciones.

Por otra parte, TOSH ha invertido en proyectos de compensación de carbono para neutralizar las emisiones que no pueden ser eliminadas completamente. Estos proyectos están enfocados en la conservación y reforestación de bosques, así como en iniciativas de energías limpias que absorben o evitan la emisión de CO2 a la atmósfera. Logrando compensar 17.965 toneladas de CO2, a través de Bosque TOSH y reconociendo la hermosa labor que realizan 100 familias que protegen 10.776 hectáreas de ecosistemas naturales de nuestro país.

Finalmente, el compromiso de TOSH con la sostenibilidad, no solo se refleja en sus prácticas ambientales, sino también en la promoción de un consumo responsable, porque nuestra marca fomenta hábitos de vida saludables, invitando a nuestros consumidores a unirse a su misión de proteger el planeta, cuidando de sí mismos, de los demás y del entorno.

Este enfoque integral de sostenibilidad, ha posicionado a TOSH como un referente en la industria, convirtiéndose en la primera marca de consumo masivo en obtener esta certificación. Conoce más sobre Tosh Carbono Neutro en: https://tosh.com.co/ahora-somos-carbono-neutro/


Artículos relacionados

Nuevas DUX Saladitas: una pausa deliciosa

Nuevas DUX Saladitas: una pausa deliciosa

Dux es una marca que ofrece productos deliciosos a los jóvenes consumidores que buscan soluciones prácticas para complacer sus antojos. Por eso, si buscas algo delicioso para hacer una pausa en tu rutina, ahora podrás disfrutar de las nuevas galletas DUX Saladitas, un snack ideal para consumir en todo momento y lugar. Su innovadora presentación… Leer más »

Ver más
Prueba el lado cool con las nuevas Festival Choco Rosca

Prueba el lado cool con las nuevas Festival Choco Rosca

Innovar es parte de nuestro ADN y a lo largo de los años, hemos desarrollado productos deliciosos para cada uno de los momentos de la vida de nuestros consumidores. Festival ha sido una marca pionera en crear momentos de positivismo y autenticidad con sus productos, y con su más reciente lanzamiento: las nuevas Festival Choco… Leer más »

Ver más
Nuevas galletas Noel Baileys: Una combinación irresistible

Nuevas galletas Noel Baileys: Una combinación irresistible

Ofrecerte productos deliciosos que puedas disfrutar cada momento, es un compromiso que nos inspira a innovar todos los días. Por eso, en co-branding con Baileys®, creamos dos nuevas galletas indulgentes, para sorprenderte con una experiencia inigualable de sabor. Noel presenta los nuevos cubitos de galletas Noel wafer y las nuevas galletas cremadas con cobertura sabor… Leer más »

Ver más