Nuestra marca TOSH ha logrado convertirse en una marca carbono neutro, un proceso que implica reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, generadas en todas sus actividades. Para alcanzar este importante objetivo, TOSH viene implementando diversas estrategias y acciones que han permitido minimizar su huella de carbono, contribuyendo así a la sostenibilidad y a la lucha contra el cambio climático.

Inspirada en su propósito superior de contribuir a una Vida en Armonía, la marca ha llevado a cabo un riguroso inventario de sus emisiones de carbono, abarcando desde la producción de materias primas hasta la distribución de sus productos. Con esta información, han identificado las áreas con mayores emisiones y han implementado prácticas sostenibles para reducir su impacto ambiental. Esto incluye el uso de energías renovables, la optimización de procesos productivos y la mejora de la eficiencia energética en sus operaciones.

Por otra parte, TOSH ha invertido en proyectos de compensación de carbono para neutralizar las emisiones que no pueden ser eliminadas completamente. Estos proyectos están enfocados en la conservación y reforestación de bosques, así como en iniciativas de energías limpias que absorben o evitan la emisión de CO2 a la atmósfera. Logrando compensar 17.965 toneladas de CO2, a través de Bosque TOSH y reconociendo la hermosa labor que realizan 100 familias que protegen 10.776 hectáreas de ecosistemas naturales de nuestro país.

Finalmente, el compromiso de TOSH con la sostenibilidad, no solo se refleja en sus prácticas ambientales, sino también en la promoción de un consumo responsable, porque nuestra marca fomenta hábitos de vida saludables, invitando a nuestros consumidores a unirse a su misión de proteger el planeta, cuidando de sí mismos, de los demás y del entorno.

Este enfoque integral de sostenibilidad, ha posicionado a TOSH como un referente en la industria, convirtiéndose en la primera marca de consumo masivo en obtener esta certificación. Conoce más sobre Tosh Carbono Neutro en: https://tosh.com.co/ahora-somos-carbono-neutro/


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más