Las nuevas galletas Wafers NOEL Coco, son el nuevo sabor de tus galletas wafers favoritas, para disfrutar y compartir.

Este producto, es el snack ideal para compartir con las personas que quieras un delicioso momento, como darte un gustico de media tarde con tus compañeros y combinar su sabor con una buena taza de café, o abriendo un taco de galletas para celebrar la visita inesperada de esa persona especial que alegra tu día, e incluso compartir su sabor mientras disfrutas una noche familiar entre juegos y risas.

No importa la ocasión que elijas, porque su presentación individual de 14 porciones, te permitirá compartirlas con quien quieras.

Esta nueva presentación se une a las ya clásicas Wafers NOEL de Vainilla, Fresa y Chocolate,una divertida variedad de sabores para que elijas tu favorita.

¡Comparte sabor del coco y disfruta todos los días un snack lleno de sabor!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más