Las nuevas galletas Wafers NOEL Coco, son el nuevo sabor de tus galletas wafers favoritas, para disfrutar y compartir.

Este producto, es el snack ideal para compartir con las personas que quieras un delicioso momento, como darte un gustico de media tarde con tus compañeros y combinar su sabor con una buena taza de café, o abriendo un taco de galletas para celebrar la visita inesperada de esa persona especial que alegra tu día, e incluso compartir su sabor mientras disfrutas una noche familiar entre juegos y risas.

No importa la ocasión que elijas, porque su presentación individual de 14 porciones, te permitirá compartirlas con quien quieras.

Esta nueva presentación se une a las ya clásicas Wafers NOEL de Vainilla, Fresa y Chocolate,una divertida variedad de sabores para que elijas tu favorita.

¡Comparte sabor del coco y disfruta todos los días un snack lleno de sabor!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más