Las nuevas galletas Wafers NOEL Coco, son el nuevo sabor de tus galletas wafers favoritas, para disfrutar y compartir.

Este producto, es el snack ideal para compartir con las personas que quieras un delicioso momento, como darte un gustico de media tarde con tus compañeros y combinar su sabor con una buena taza de café, o abriendo un taco de galletas para celebrar la visita inesperada de esa persona especial que alegra tu día, e incluso compartir su sabor mientras disfrutas una noche familiar entre juegos y risas.

No importa la ocasión que elijas, porque su presentación individual de 14 porciones, te permitirá compartirlas con quien quieras.

Esta nueva presentación se une a las ya clásicas Wafers NOEL de Vainilla, Fresa y Chocolate,una divertida variedad de sabores para que elijas tu favorita.

¡Comparte sabor del coco y disfruta todos los días un snack lleno de sabor!


Artículos relacionados

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más
Snackea con TOSH y date un gusto mientras te cuidas

Snackea con TOSH y date un gusto mientras te cuidas

TOSH es una marca que permanentemente innova para sorprender a sus consumidores con nuevos productos totalmente enfocados en su bienestar, para que quienes disfrutan cuidarse y buscan vivir en armonía y sentirse bien consigo mismos y con su entorno, tengan opciones deliciosas y naturales para hacerlo. Por eso, para continuar desarrollando el segmento de Snacks… Leer más »

Ver más