Con Ducales la magia está mucho más cerca de lo que creemos. Por eso, pensando en resaltar la belleza de lo cotidiano, en su nueva campaña de comunicación #ComparteTuMagia, nuestra marca comparte las historias de aquellas personas que le ponen el toque secreto a la vida, por medio de diferentes emprendimientos, ideas y proyectos.

Dentro de estas mágicas historias podemos encontrar a Nubia e hijos (@nubiaehijos), una familia campesina de Cundinamarca que ha decidido mostrar la realidad del campo, dando consejos, recomendaciones y contando el día a día de su vida, con el objetivo de lograr que más personas valoren y reconozcan la importancia de los campesinos colombianos.

También podemos encontrar la historia de Olga Suárez, Directora del Refugio Hakuna Matata (@refugio_hakuna_matata), una mujer que deja huella en Cartagena y todo el país, con su búsqueda incansable para encontrar nuevos hogares para miles de perros y gatos en condiciones vulnerables.

Como estas historias hay más en https://ducales.com.co/comparte-tu-magia/, donde podrás conocer diferentes perfiles humanos que te inspirarán a cambiar el mundo con tu toque secreto. Visítanos y #ComparteTuMagia con Ducales.


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más