Con Ducales la magia está mucho más cerca de lo que creemos. Por eso, pensando en resaltar la belleza de lo cotidiano, en su nueva campaña de comunicación #ComparteTuMagia, nuestra marca comparte las historias de aquellas personas que le ponen el toque secreto a la vida, por medio de diferentes emprendimientos, ideas y proyectos.

Dentro de estas mágicas historias podemos encontrar a Nubia e hijos (@nubiaehijos), una familia campesina de Cundinamarca que ha decidido mostrar la realidad del campo, dando consejos, recomendaciones y contando el día a día de su vida, con el objetivo de lograr que más personas valoren y reconozcan la importancia de los campesinos colombianos.

También podemos encontrar la historia de Olga Suárez, Directora del Refugio Hakuna Matata (@refugio_hakuna_matata), una mujer que deja huella en Cartagena y todo el país, con su búsqueda incansable para encontrar nuevos hogares para miles de perros y gatos en condiciones vulnerables.

Como estas historias hay más en https://ducales.com.co/comparte-tu-magia/, donde podrás conocer diferentes perfiles humanos que te inspirarán a cambiar el mundo con tu toque secreto. Visítanos y #ComparteTuMagia con Ducales.


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más