Las nuevas Festival Recreo Maracumango son la más reciente innovación de la marca, para ofrecerles a los consumidores una deliciosa y única combinación entre lo ácido del maracuyá y lo dulce del mango.

Con este nuevo y divertido sabor, Festival busca conectarse con los jóvenes, con una propuesta diferente e innovadora: una edición limitada de galletas de chocolate rellenas con crema sabor a maracuyá y mango

¡Pruébalas, recrea tu mundo y comparte más momentos de diversión y sabor ingresando al sitio web de Galletas Festival: https://www.festival.com.co/!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más