Las nuevas Festival Recreo Maracumango son la más reciente innovación de la marca, para ofrecerles a los consumidores una deliciosa y única combinación entre lo ácido del maracuyá y lo dulce del mango.

Con este nuevo y divertido sabor, Festival busca conectarse con los jóvenes, con una propuesta diferente e innovadora: una edición limitada de galletas de chocolate rellenas con crema sabor a maracuyá y mango

¡Pruébalas, recrea tu mundo y comparte más momentos de diversión y sabor ingresando al sitio web de Galletas Festival: https://www.festival.com.co/!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más