Las nuevas Pitas Horneadas Tosh son una propuesta innovadora de la marca, para seguir creciendo en el mercado de snacks saludables en Colombia.

Tosh nos sorprende con su más reciente lanzamiento: las nuevas Pitas Horneadas. Un delicioso snack que viene en 3 sabores diferentes: Cebolla caramelizada, Champiñones y pimienta y Pimentón dulce. Tres opciones deliciosas para cuidarte como más te gusta.

Las nuevas Pitas Tosh son horneadas, bajas en sodio, sin colesterol y sin conservantes o saborizantes artificiales.

Por sus 3 sabores únicos y sus ingredientes naturales, se convierten en una opción ideal para sentirte bien contigo mismo y con tu entorno, disfrutando de un estilo de vida saludable, sin renunciar a lo delicioso de snackear ¡Pruébalas para cuidarte con opciones deliciosas, naturales y buenas para ti!

¿Quieres saber más? Visita https://tosh.com.co/ y conoce todos los detalles.

 


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más