Las nuevas Pitas Horneadas Tosh son una propuesta innovadora de la marca, para seguir creciendo en el mercado de snacks saludables en Colombia.

Tosh nos sorprende con su más reciente lanzamiento: las nuevas Pitas Horneadas. Un delicioso snack que viene en 3 sabores diferentes: Cebolla caramelizada, Champiñones y pimienta y Pimentón dulce. Tres opciones deliciosas para cuidarte como más te gusta.

Las nuevas Pitas Tosh son horneadas, bajas en sodio, sin colesterol y sin conservantes o saborizantes artificiales.

Por sus 3 sabores únicos y sus ingredientes naturales, se convierten en una opción ideal para sentirte bien contigo mismo y con tu entorno, disfrutando de un estilo de vida saludable, sin renunciar a lo delicioso de snackear ¡Pruébalas para cuidarte con opciones deliciosas, naturales y buenas para ti!

¿Quieres saber más? Visita https://tosh.com.co/ y conoce todos los detalles.

 


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más