Sin lugar a dudas, Ducales es una marca que se ha ganado una posición privilegiada en la mente, pero sobre todo en el corazón de los colombianos. Su “Toque Secreto” y sabor único, han logrado que cada vez más personas se conviertan en verdaderos DUCALOVERS, demostrando públicamente su amor y pasión por la marca.

Nuestros consumidores tienen un momento favorito o una forma particular de disfrutar de sus galletas DUCALES, y ¡Muchos de estos se comparten en redes sociales! Fue así como nuestra marca, escuchó y se inspiró en estas conversaciones para crear su más reciente campaña #TuMomentoDucales.

El resultado fue un emotivo homenaje, donde se resaltan todas esas situaciones y sensaciones únicas y mágicas que nuestros consumidores viven y describen cuando disfrutan nuestras deliciosas galletas Ducales, haciendo que cada momento sea irrepetible y lleno de significado para ellos.

Ducales te invita a disfrutar #TuMomentoDucales y sentir su sabor único como más te guste ¿Cuál es #TuMomentoDucales? ¡Todos tenemos uno!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más