Hoy celebramos con alegría y gratitud nuestros primeros 105 años, siendo parte del corazón de millones de colombianos y personas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de conmemorar este aniversario que evidencia nuestra solidez y transformación continua como Negocio.

En NOEL trabajamos con Pasión para entregar Bienestar, Nutrición y Placer a nuestros consumidores y acompañar sus momentos especiales con nuestros productos. Hacemos nuestro trabajo bien hecho desde el principio para retarnos y lograr lo que nos proponemos; Somos ejemplo de Actuación Íntegra, y con nuestras acciones aportamos a construir un mundo mejor.

Durante estos 105 años nos hemos adaptado de forma ágil y flexible, manteniendo una actitud emprendedora y un pensamiento global, para seguir siendo una Empresa innovadora, vigente y sostenible. Gracias por crecer junto a nosotros y hacer parte de esta historia a la que aún le hacen falta muchos capítulos por contar.

Juntos seguiremos evolucionando en un entorno cambiante que nos reta a ser mejores cada día y a seguir poniéndole el corazón a todo lo que hacemos para cumplir cientos de años más.

#105AñosdeCorazón


Artículos relacionados

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

¡Nuestra marca Festival estrena sitio web! para conectarse con los jóvenes consumidores y mostrarles su lado más divertido. Este nuevo espacio les ofrecerá la oportunidad de conocer, interactuar y disfrutar de todas las variedades de galletas de su marca favorita.   Este nuevo portal cuenta con una amplia variedad de secciones, donde se destaca un… Leer más »

Ver más
Regala grandes momentos con los combos de Noel

Regala grandes momentos con los combos de Noel

Demostrar amor es, sin duda, una de las acciones más reconfortantes para el alma. El amor se puede demostrar de muchas maneras distintas, pero cuando compartimos un dulce momento, alegramos el corazón de las personas que más queremos.   Porque juntos la vida sabe mejor y Galletas Noel lo sabe, ha diseñado unos combos especiales… Leer más »

Ver más