Hoy celebramos con alegría y gratitud nuestros primeros 105 años, siendo parte del corazón de millones de colombianos y personas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de conmemorar este aniversario que evidencia nuestra solidez y transformación continua como Negocio.

En NOEL trabajamos con Pasión para entregar Bienestar, Nutrición y Placer a nuestros consumidores y acompañar sus momentos especiales con nuestros productos. Hacemos nuestro trabajo bien hecho desde el principio para retarnos y lograr lo que nos proponemos; Somos ejemplo de Actuación Íntegra, y con nuestras acciones aportamos a construir un mundo mejor.

Durante estos 105 años nos hemos adaptado de forma ágil y flexible, manteniendo una actitud emprendedora y un pensamiento global, para seguir siendo una Empresa innovadora, vigente y sostenible. Gracias por crecer junto a nosotros y hacer parte de esta historia a la que aún le hacen falta muchos capítulos por contar.

Juntos seguiremos evolucionando en un entorno cambiante que nos reta a ser mejores cada día y a seguir poniéndole el corazón a todo lo que hacemos para cumplir cientos de años más.

#105AñosdeCorazón


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más