Hoy celebramos con alegría y gratitud nuestros primeros 105 años, siendo parte del corazón de millones de colombianos y personas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de conmemorar este aniversario que evidencia nuestra solidez y transformación continua como Negocio.

En NOEL trabajamos con Pasión para entregar Bienestar, Nutrición y Placer a nuestros consumidores y acompañar sus momentos especiales con nuestros productos. Hacemos nuestro trabajo bien hecho desde el principio para retarnos y lograr lo que nos proponemos; Somos ejemplo de Actuación Íntegra, y con nuestras acciones aportamos a construir un mundo mejor.

Durante estos 105 años nos hemos adaptado de forma ágil y flexible, manteniendo una actitud emprendedora y un pensamiento global, para seguir siendo una Empresa innovadora, vigente y sostenible. Gracias por crecer junto a nosotros y hacer parte de esta historia a la que aún le hacen falta muchos capítulos por contar.

Juntos seguiremos evolucionando en un entorno cambiante que nos reta a ser mejores cada día y a seguir poniéndole el corazón a todo lo que hacemos para cumplir cientos de años más.

#105AñosdeCorazón


Artículos relacionados