Hoy celebramos con alegría y gratitud nuestros primeros 105 años, siendo parte del corazón de millones de colombianos y personas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de conmemorar este aniversario que evidencia nuestra solidez y transformación continua como Negocio.

En NOEL trabajamos con Pasión para entregar Bienestar, Nutrición y Placer a nuestros consumidores y acompañar sus momentos especiales con nuestros productos. Hacemos nuestro trabajo bien hecho desde el principio para retarnos y lograr lo que nos proponemos; Somos ejemplo de Actuación Íntegra, y con nuestras acciones aportamos a construir un mundo mejor.

Durante estos 105 años nos hemos adaptado de forma ágil y flexible, manteniendo una actitud emprendedora y un pensamiento global, para seguir siendo una Empresa innovadora, vigente y sostenible. Gracias por crecer junto a nosotros y hacer parte de esta historia a la que aún le hacen falta muchos capítulos por contar.

Juntos seguiremos evolucionando en un entorno cambiante que nos reta a ser mejores cada día y a seguir poniéndole el corazón a todo lo que hacemos para cumplir cientos de años más.

#105AñosdeCorazón


Artículos relacionados

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

Durante los premios Computrabajo Best Work Places 2021, entregados por la reconocida plataforma laboral por internet, nuestra Compañía fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en Colombia. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con Pasión, Logro e Integridad, poniéndole el corazón a nuestro trabajo para seguir llenando… Leer más »

Ver más