¡Nuestra familia de galletas Festival, no para de crecer! Y hoy presenta las nuevas Festival Malteada de Mora, el más reciente lanzamiento de la una marca, que con innovación permanente, sorprende a nuestros consumidores con sabores únicos e inigualables, ¡Porque para cada gusto, hay un sabor de galleta!

Festival es color, variedad y sabor, por eso te invitamos a que pruebes esta deliciosa edición limitada, que combina el agridulce de la mora con una dulce crema, para que disfrutes más diversión ¡Ve por ellas antes de que se acaben!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más