En NOEL cuidamos al Mundo de Corazón, por eso conscientes de la importancia de generar propuestas y acciones que contribuyan al bienestar de las personas y el planeta, nos sumamos a la iniciativa de Planes Empresariales de Movilidad sostenible para promover entre nuestros colaboradores hábitos sostenibles y responsables para desplazarse a su lugar de trabajo. La estrategia y acciones implementadas nos hicieron merecedores del Reconocimiento como Embajadores de Movilidad Sostenible, del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Nuestra idea de Movilidad Sostenibilidad integra varios aspectos y contempla el uso de medios de transporte alternativos como bus empresarial, rutas compartidas y alternativas como la bicicleta, brindando biciparqueaderos para fomentar hábitos saludables que, a su vez, aporten al cuidado del aire, la conservación del medio ambiente y a la disminución de gases de efecto invernadero.

Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque demuestra nuestro compromiso por el Desarrollo Sostenible para construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos.
¡En NOEL cuidamos al Mundo de Corazón!


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más