El más reciente lanzamiento de nuestra marca NOEL, es el resultado de la innovación que nos caracteriza como Compañía, por eso buscando permanentemente el diseño de nuevas propuestas de productos y la diversificación de nuestro portafolio, la marca presenta al mercado las nuevas Galletas NOEL de Naranja y Limón, una deliciosa alternativa para disfrutar de algo rico en todo momento y lugar.

Las nuevas galletas NOEL tropical son dos deliciosas opciones de galletas crocantes con sabores relevantes que a todos les encantarán. Vienen en presentación individual con 9 galletas para disfrutar un delicioso snack.

¡Pruébalas, compártelas y dale un toque tropical a todos tus momentos!

Para adquirir este producto puedes hacerlo por medio de nuestra tienda online https://tienda.noel.com.co/

¡Juntos la vida sabe mejor!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más