El más reciente lanzamiento de nuestra marca NOEL, es el resultado de la innovación que nos caracteriza como Compañía, por eso buscando permanentemente el diseño de nuevas propuestas de productos y la diversificación de nuestro portafolio, la marca presenta al mercado las nuevas Galletas NOEL de Naranja y Limón, una deliciosa alternativa para disfrutar de algo rico en todo momento y lugar.

Las nuevas galletas NOEL tropical son dos deliciosas opciones de galletas crocantes con sabores relevantes que a todos les encantarán. Vienen en presentación individual con 9 galletas para disfrutar un delicioso snack.

¡Pruébalas, compártelas y dale un toque tropical a todos tus momentos!

Para adquirir este producto puedes hacerlo por medio de nuestra tienda online https://tienda.noel.com.co/

¡Juntos la vida sabe mejor!


Artículos relacionados

Comparte con tus seres queridos la magia de la Navidad con una mágica experiencia digital

Comparte con tus seres queridos la magia de la Navidad con una mágica experiencia digital

¡La Navidad llega con NOEL! y aprovechando las ventajas que ofrece la virtualidad, la Compañía encontró nuevas formas para celebrar su época favorita del año, por eso durante esta Navidad, invita a todas las familias a que vivan una EXPERIENCIA MÁGICA para compartir sus buenos deseos y sorprender a sus seres queridos. En navidadnoel.com podrás acceder a una amplia variedad de… Leer más »

Ver más
¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

Uno de los días más especiales para regalar y compartir es la celebración de Amor y Amistad, un momento ideal para demostrarle todo tu cariño a tus seres queridos. Porque sabemos lo importante que es compartir esta fecha especial con quienes más amas, en NOEL te presentamos distintas opciones para que puedas sorprenderlos: 1. ¡Comparte… Leer más »

Ver más