¿Es posible combinar la textura del coco y el cremoso sabor del arequipe en unas deliciosas galletas? Sí, ahora las Nuevas Noel Wafers Coco y Arequipe de Galletas Noel nos sorprenden con una dulce combinación que podrás disfrutar como quieras, con quien quieras y donde quieras.

Las Noel Wafers Coco y Arequipe son un maravilloso viaje de sabores y un excelente snack para ese antojo de la tarde o también pueden convertirse en un dulce detalle para regalarle a esa persona especial, porque juntos la vida sabe mejor. 

Disfruta nuevos momentos en compañía y Dilo con Noel.


Artículos relacionados

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

¡Nuestra marca Festival estrena sitio web! para conectarse con los jóvenes consumidores y mostrarles su lado más divertido. Este nuevo espacio les ofrecerá la oportunidad de conocer, interactuar y disfrutar de todas las variedades de galletas de su marca favorita.   Este nuevo portal cuenta con una amplia variedad de secciones, donde se destaca un… Leer más »

Ver más
Regala grandes momentos con los combos de Noel

Regala grandes momentos con los combos de Noel

Demostrar amor es, sin duda, una de las acciones más reconfortantes para el alma. El amor se puede demostrar de muchas maneras distintas, pero cuando compartimos un dulce momento, alegramos el corazón de las personas que más queremos.   Porque juntos la vida sabe mejor y Galletas Noel lo sabe, ha diseñado unos combos especiales… Leer más »

Ver más