Durante los premios Computrabajo Best Work Places 2021, entregados por la reconocida plataforma laboral por internet, nuestra Compañía fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en Colombia.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con Pasión, Logro e Integridad, poniéndole el corazón a nuestro trabajo para seguir llenando a Colombia y a más de 50 países del Mundo, de momentos especiales con sabor a NOEL.

¡Somos Noel de Corazón!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más