Ahora es posible disfrutar la avena de nuevas formas en cada momento. Nuestra marca TOSH presentó al mercado de Colombia su nueva Línea de Avena, una variedad única de productos en las categorías de: Galletas, Barras de cereal, Granolas y Pancakes,  una buena fuente de fibra que se convierte en una opción nutritiva y deliciosa para aquellas personas que llevan un estilo de vida saludable.

 

Tradicionalmente la avena, se consume en hojuelas como una opción para el desayuno, sin embargo, con la nueva línea de TOSH, nuestros consumidores podrán disfrutarla en distintos momentos del día.  Su nueva línea cuenta con las siguientes referencias:

 

GALLETAS: Galletas de Avena 100% integral y grano entero, con 50% Menos Azúcar, sin colores ni sabores artificiales. Vienen en 3 deliciosos sabores:  Miel Ajonjolí, Manzana Maní y Chocolate.

 

BARRAS DE CEREAL: Nueva formulación de la barra de cereal con maní, ahora con hojuelas de avena, hojuelas de trigo y arroz extruido, endulzada con estevia.

 

GRANOLA: Nueva Granola AVENA POP, una mezcla de avena inflada, hojuelas de avena, semillas de girasol y arándanos, con solo 2g de azúcar.

 

PANCAKES: Mezcla lista para preparar pancakes de avena y arroz con sabores naturales de vainilla y canela, y endulzada con stevia. Este producto se lanzó también en Centroamérica.

 

Disfrútalas como más te gustan alimentando tu vida en armonía.

Artículos relacionados