NOEL presenta las nuevas galletas Wafers Choco avellana, una deliciosa alternativa para quienes aman las mezclas irresistibles.

Las nuevas Noel Wafers Choco Avellana combinan dos sabores únicos y especiales: el chocolate y la avellana. La crocancia en su textura mezclada con su suave crema las convierte en el snack ideal, porque combina el tradicional sabor de las deliciosas wafers Noel de siempre, con una exquisita crema de chocolate con avellanas.

Esta deliciosa propuesta es perfecta para hacer un dulce paréntesis, disfrutar a cualquier hora del día y hacer aún más especiales los momentos que se comparten con familiares y amigos.

Conoce más información sobre las nuevas Noel Wafer Choco Avellana haciendo clic aquí

¡Con NOEL Juntos la vida sabe mejor!


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más
Calma todos tus antojos con las nuevas  Wafers Noel Coco

Calma todos tus antojos con las nuevas Wafers Noel Coco

Las nuevas galletas Wafers NOEL Coco, son el nuevo sabor de tus galletas wafers favoritas, para disfrutar y compartir. Este producto, es el snack ideal para compartir con las personas que quieras un delicioso momento, como darte un gustico de media tarde con tus compañeros y combinar su sabor con una buena taza de café,… Leer más »

Ver más