En su apuesta por seguir desarrollando el mercado de Snacks saludables en Colombia, y de ofrecerte más opciones, para que disfrutes mientras te cuidas, Tosh desarrolló 2 nuevos y deliciosos sabores de tendencia para sus Pitas Tosh: Limón Pimienta y Queso Cheddar.

Las Pitas Tosh son horneadas, sin colores ni sabores artificiales y por sus ingredientes naturales, se convierten en la opción perfecta para comer algo rico en cualquier momento o lugar, sintiéndote bien contigo mismo y disfrutando de un estilo de vida saludable, sin renunciar a lo delicioso de snackear. Recuerda que además de estos dos nuevos y deliciosos sabores, también puedes disfrutar de estos pasabocas horneados con sabor a cebolla caramelizada.

Conoce aquí el amplio portafolio de snacks TOSH, que además de ser deliciosos y naturales son buenos para ti, para que puedas snackear con Tosh y cuidarte como te gusta ¡Pruébalos todos!


Artículos relacionados

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más