Nuestra marca Tosh nos sorprende con una forma deliciosa y distinta de disfrutar los vegetales: te presentamos los nuevos Tosh Mix de Vegetales, una mezcla de chips de arracacha, camote morado y remolacha para que te cuides como más te gusta. Disfrútalos con tu dip favorito en una reunión familiar o en compañía de tus amigos.

Los nuevos Tosh Mix de Vegetales están hechos pensando en tu cuidado y bienestar, gracias a que son bajos en sodio y grasas saturadas, no contienen colorantes ni sabores artificiales y poseen fibra.


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más