Nos sentimos orgullosos de que nuestra marca Tosh haya sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de su informe One Planet de PNUMA, que menciona las marcas con mejores propuestas de sostenibilidad y reducción del impacto al medio ambiente en la región.

Este reconocimiento es producto de importantes logros para TOSH como la Certificación como marca Carbono Neutro, a través del cual se busca compensar las emisiones de carbono emitidas durante todo el proceso de producción y distribución de los productos que hacen parte de su portafolio. Cabe resaltar que Tosh fue la primera marca de su categoría en recibir el certificado de Carbono Neutro del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC.

Por esto, nos sentimos orgullosos de Tosh, una marca con un propósito superior, que además de incentivar a los consumidores a sentirse bien, buscar la armonía y respetar a su entorno, materializa su mensaje con acciones propias que impactan positivamente el mundo que nos rodea buscando construir #UnFuturoEntreTodos.


Artículos relacionados

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

Festival estrena su nuevo sitio web con más variedad y diversión

¡Nuestra marca Festival estrena sitio web! para conectarse con los jóvenes consumidores y mostrarles su lado más divertido. Este nuevo espacio les ofrecerá la oportunidad de conocer, interactuar y disfrutar de todas las variedades de galletas de su marca favorita.   Este nuevo portal cuenta con una amplia variedad de secciones, donde se destaca un… Leer más »

Ver más
Regala grandes momentos con los combos de Noel

Regala grandes momentos con los combos de Noel

Demostrar amor es, sin duda, una de las acciones más reconfortantes para el alma. El amor se puede demostrar de muchas maneras distintas, pero cuando compartimos un dulce momento, alegramos el corazón de las personas que más queremos.   Porque juntos la vida sabe mejor y Galletas Noel lo sabe, ha diseñado unos combos especiales… Leer más »

Ver más
¡Te presentamos las nuevas Wafers Cacao de nuestra marca TOSH!

¡Te presentamos las nuevas Wafers Cacao de nuestra marca TOSH!

Nuestra marca TOSH presenta las nuevas galletas Wafers Cacao, de la nueva Línea de Cacao, las cuales cuentan con una galleta crujiente y crema 100% de cacao real sin azúcar añadida. Las nuevas galletas Wafers Cacao son el balance perfecto entre crema y oblea,  además, no tiene ni colorantes ni sabores artificiales y son endulzadas… Leer más »

Ver más