Nos sentimos orgullosos de que nuestra marca Tosh haya sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco de su informe One Planet de PNUMA, que menciona las marcas con mejores propuestas de sostenibilidad y reducción del impacto al medio ambiente en la región.

Este reconocimiento es producto de importantes logros para TOSH como la Certificación como marca Carbono Neutro, a través del cual se busca compensar las emisiones de carbono emitidas durante todo el proceso de producción y distribución de los productos que hacen parte de su portafolio. Cabe resaltar que Tosh fue la primera marca de su categoría en recibir el certificado de Carbono Neutro del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC.

Por esto, nos sentimos orgullosos de Tosh, una marca con un propósito superior, que además de incentivar a los consumidores a sentirse bien, buscar la armonía y respetar a su entorno, materializa su mensaje con acciones propias que impactan positivamente el mundo que nos rodea buscando construir #UnFuturoEntreTodos.


Artículos relacionados

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

¡Celebra Amor y Amistad con Galletas Noel!

Uno de los días más especiales para regalar y compartir es la celebración de Amor y Amistad, un momento ideal para demostrarle todo tu cariño a tus seres queridos. Porque sabemos lo importante que es compartir esta fecha especial con quienes más amas, en NOEL te presentamos distintas opciones para que puedas sorprenderlos: 1. ¡Comparte… Leer más »

Ver más
¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

Durante los premios Computrabajo Best Work Places 2021, entregados por la reconocida plataforma laboral por internet, nuestra Compañía fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en Colombia. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con Pasión, Logro e Integridad, poniéndole el corazón a nuestro trabajo para seguir llenando… Leer más »

Ver más
¡Dile sí a probar las nuevas Dux Rellenas de Chocolate!

¡Dile sí a probar las nuevas Dux Rellenas de Chocolate!

Nuestra marca Dux llega con una innovación que combina lo mejor de su sabor salado tradicional y el dulce del chocolate. En búsqueda de tener un portafolio de productos cada vez más delicioso y diverso, Dux nos sorprende con toda su actitud con estas Dux Rellenas de Chocolate, una combinación perfecta de galletas saladas con… Leer más »

Ver más