En conexión con su propósito de marca, TOSH es una marca ambientalmente responsable que está comprometida con el desarrollo de acciones sostenibles por el cuidado de nuestro planeta.

Por esta razón, cuenta con la certificación Carbono Neutro por parte de ICONTEC, un reconocimiento que reconoce la compensación ambiental que genera la marca en sus procesos de producción y distribución. Entendiendo primero, cuál es la huella de carbono que emite, para luego tomar acción y compensar la misma, mediante distintas iniciativas, para lograr el equilibrio y vivir en armonía con el medioambiente.

Con el reto de seguir cuidando el entorno y todas las formas de vida que nos rodean, TOSH apoya y promueve el desarrollo de comunidades que preservan bosques que ayudan a capturar más de 17.000 toneladas de carbono al año y tú ¿Qué esperas tú para comenzar a compensar tu impacto ambiental?

Conoce más de las acciones de TOSH en su mini serie Planeta Verde, una producción en compañía de Discovery que te enseñará sobre las pequeñas acciones que generan grandes impactos positivos en nuestra tierra. Haz clic aquí para conocer mucho más https://www.youtube.com/watch?v=rZIJq1820AA&list=PLgYL2_jyB6dBGFljL2CoJ8k_wvvPV3rLL

Ingresa a https://tosh.com.co/ahora-somos-carbono-neutro/ y haz clic en Calcula tu huella, para que conozcas y acciones de compensación que aporten a la conservación del medio ambiente.

Cuídate, no te castigues.


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más