Ducales lanza al mercado su más reciente producto: Ducales Mini, una versión más portátil de una de las galletas favoritas de los Colombianos.

Ducales, presenta al mercado su más reciente innovación las nuevas galletas Ducales Mini, para que nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor del toque secreto, en todo momento y lugar.

Trabajando siempre por la Nutrición, Bienestar y Placer de nuestros consumidores, este nuevo formato viene en el tamaño ideal y se convierte en una alternativa práctica y deliciosa para hacer aún más mágicos todos los momentos.

Pruébalas y comparte esta noticia con los que más quieres ¡Ducales Mini, son irresistibles y vas a querer repetir hasta que se acaben!

 

Descubre su magia en el sitio web de nuestra marca


Artículos relacionados

TOSH, una marca carbono neutro

TOSH, una marca carbono neutro

Nuestra marca TOSH ha logrado convertirse en una marca carbono neutro, un proceso que implica reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, generadas en todas sus actividades. Para alcanzar este importante objetivo, TOSH viene implementando diversas estrategias y acciones que han permitido minimizar su huella de carbono, contribuyendo así a la sostenibilidad… Leer más »

Ver más
Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Bebidas vegetales Tosh, un sabor para cada día

Siempre generando opciones saludables para sus consumidores, nuestra marca Tosh tiene para sus clientes bebidas vegetales que vienen en cuatro deliciosos sabores que sabemos que te encantarán: Cacao Almendra, Avena Almendra, Almendras y Coco. Estas bebidas Tosh son naturalmente libres de lactosa, ideales para disfrutar y compartir en familia, pues son: *Buena fuente de calcio… Leer más »

Ver más
Somos todos los sabores

Somos todos los sabores

En un mundo lleno de contrastes y diversidad, Galletas Festival promueve la inclusión y la autenticidad. Se trata de celebrar la libre expresión de los jóvenes no solo a través de un producto sino también por medio de un mensaje poderoso que busca resonar con ellos. Queremos alentar a las personas a vivir a su… Leer más »

Ver más