Ducales lanza al mercado su más reciente producto: Ducales Mini, una versión más portátil de una de las galletas favoritas de los Colombianos.

Ducales, presenta al mercado su más reciente innovación las nuevas galletas Ducales Mini, para que nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor del toque secreto, en todo momento y lugar.

Trabajando siempre por la Nutrición, Bienestar y Placer de nuestros consumidores, este nuevo formato viene en el tamaño ideal y se convierte en una alternativa práctica y deliciosa para hacer aún más mágicos todos los momentos.

Pruébalas y comparte esta noticia con los que más quieres ¡Ducales Mini, son irresistibles y vas a querer repetir hasta que se acaben!

 

Descubre su magia en el sitio web de nuestra marca


Artículos relacionados

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Ducales Provocación ¡Doblemente deliciosa!

Las nuevas Ducales Provocación Cookies & Cream, son la nueva y doblemente deliciosa combinación, entre tus Ducales de siempre y una cobertura de chocolate blanco con trozos de galleta, que te encantará. Esta Edición Limitada, ya se encuentra en el mercado, para que todos los que aman el sabor único y mágico de Ducales, disfruten… Leer más »

Ver más