Ducales lanza al mercado su más reciente producto: Ducales Mini, una versión más portátil de una de las galletas favoritas de los Colombianos.

Ducales, presenta al mercado su más reciente innovación las nuevas galletas Ducales Mini, para que nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor del toque secreto, en todo momento y lugar.

Trabajando siempre por la Nutrición, Bienestar y Placer de nuestros consumidores, este nuevo formato viene en el tamaño ideal y se convierte en una alternativa práctica y deliciosa para hacer aún más mágicos todos los momentos.

Pruébalas y comparte esta noticia con los que más quieres ¡Ducales Mini, son irresistibles y vas a querer repetir hasta que se acaben!

 

Descubre su magia en el sitio web de nuestra marca


Artículos relacionados

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

¡Noel es la segunda mejor empresa de alimentos para trabajar en Colombia!

Durante los premios Computrabajo Best Work Places 2021, entregados por la reconocida plataforma laboral por internet, nuestra Compañía fue reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar en el sector de alimentos en Colombia. Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando con Pasión, Logro e Integridad, poniéndole el corazón a nuestro trabajo para seguir llenando… Leer más »

Ver más