Ducales lanza al mercado su más reciente producto: Ducales Mini, una versión más portátil de una de las galletas favoritas de los Colombianos.

Ducales, presenta al mercado su más reciente innovación las nuevas galletas Ducales Mini, para que nuestros consumidores puedan disfrutar del sabor del toque secreto, en todo momento y lugar.

Trabajando siempre por la Nutrición, Bienestar y Placer de nuestros consumidores, este nuevo formato viene en el tamaño ideal y se convierte en una alternativa práctica y deliciosa para hacer aún más mágicos todos los momentos.

Pruébalas y comparte esta noticia con los que más quieres ¡Ducales Mini, son irresistibles y vas a querer repetir hasta que se acaben!

 

Descubre su magia en el sitio web de nuestra marca


Artículos relacionados

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Nuevas Tortillas de Arroz TOSH

Para seguir creciendo en el segmento de Snack saludables, nuestra marca TOSH presenta su más reciente lanzamiento: las nuevas Tortillas de arroz Tosh, una deliciosa alternativa para los consumidores que quieren darse un gusto mientras se cuidan. Las nuevas Tortillas de Arroz Tosh vienen en 3 nuevos sabores: Aceite de oliva y romero; Queso parmesano… Leer más »

Ver más
¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

¡Prueba los nuevos y deliciosos Pop Chips de Maíz Tosh!

Nuestra marca TOSH continúa ampliando su portafolio de Snacks saludables, con innovadoras alternativas de productos, que además de ser deliciosos, son naturales y buenos para ti. Por eso presentó al mercado su más reciente lanzamiento, los nuevos Pops Chips de Maíz: Deliciosos chips de maíz y arroz con semillas de mijo rojo y quinua negra,… Leer más »

Ver más